AZUL

Es extraño que escriba desde aquí hay trabajos que te llevan a Paris a una reunión de negocios, el mío a una piscina climatizada, no me disgusta, estoy en una pequeña sala de espera con un gran ventanal desde dónde puedo observar dos chicos musculosos que nadan velozmente y tres señoras que miden sus movimiento con pausa,

me recuerda a la película de Bleu la primera de la trilogía Trois couleurs del director polaco Krzysztof Kieślowski, dónde la protagonista nada en una piscina vacía, algo tan sencillo como su bañador azul, de un tono diferente pero no mucho al resto de azules de la piscina es una obra maestra, en realidad no estoy segura que esta escena este en el film y aunque no lo esté sigue siendo una genialidad.

La última vez que estuve en un mar climatizado fue en un pueblecito costero de Irlanda, mientras nadaba un señor de 60 años que más tarde me reveló había cruzado de la Isla Esmeralda a Inglaterra a nado en su juventud interrumpió su lección, para darme algunos consejos, al parecer mi estilo era demasiado libre.

¿Qué cosas pensaran mientras nadan? ¿Cómo serán sus vidas?

Esta semana nunca la recordare por nada en especial pero me siento especialmente perdida, por eso y a pesar que lo único constante en mi vida es escribir y a veces publicar en este blog, he decidido darme un respiro, a veces necesitamos de una pausa impuesta para coger carrerilla y después ya si eso, con tiempo, tirarnos al vacío, ¿Conocéis la sensación de querer hacer muchas cosas pero no hacer nada? de no avanzar, si es que hay un lugar al que debemos llegar, que esa es otra, en estas semanas intentare trabajar en este blog en buscar su esencia y ya de paso la mía, tengo ganas de viajar.

Nos leemos pronto.

“¿Dónde estaba el ahora? En los putos Estados Unidos seguramente, en alguna parte donde no vivía Tucker, o en el puto Tokio, en cualquier caso en otro sitio ¿Cómo podía soportarlo la gente que no vivía en la puta Norte América o en el puto Tokio?¿Andar nadando incesantemente en el pretérito perfecto?”

Nick Hornby. Juliet , Desnuda.

by Chistophermonro

 

¿Te ha gustado? ¡ Compártelo !Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *