Desde Verona con amor

Aprovechando que vivo desde hace algún tiempo en la ciudad de Romeo y Giulietta quería dedicar algunas palabras al amor tal día como hoy, no os sorprenderá que os diga que no soy muy partidaria de esta fiesta del consumismo romántico, evidentemente el amor no se salva, está también dentro de un sistema capitalista, el marketing y la publicidad hacen el resto, pero tampoco critico duramente a los que deciden celebrarlo, por sí solo el concepto no me disgusta ¿Por qué no celebrar un día del amor de pareja (o de poliamor, que haberlos hailos) ? Me parece hermoso, sobretodo sí celebramos un amor sano , sin estereotipos, con respeto (mucho) donde “uno no vive sin el otro” sino que viviendo juntos están mejor pero si un día tú o yo nos vamos o si se nos acaba el amor de tanto usarlo tras pasar por un doloroso periodo seguiré viviendo. ¡Sí , celebremos el amor juntos, revueltos y los unos sobre los otros!

Del amor se escribe, se habla, y se crea todos los días, por mi parte  aquí os dejo algunas de mis creaciones más recientes sobre este tema, sobre un amor libre, un amor que viaja y un amor que se ha ido.

Yo por si acaso hoy no me acerco al centro de Verona, no sea que entre tantos corazones y tortolitos americanos me dé por vomitar algodón de azúcar.

Dialog by Rudolf Bonvie

Del amor y otras cosas

Amores que viajan

A Madrid le faltan mil y un besos que dar 

¿Te ha gustado? ¡ Compártelo !Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *