Mujer bonita – Mujer mochilera (aunque sea en espíritu)

RUY

Trabajo en un restaurante del centro de Verona, no es un verano emocionante, no duermo en una playa, no construyo casas de paja, no camino hasta Santiago, preparo y vendo Pinchos, no es un mal trabajo, es agradable y a veces hasta divertido, es este calor que hace que mi mente divague, desde la barra veo un cuadro del camino de Santiago, me paso horas enbobada mirándolo, ¿Será una señal? Mañana lo dejo todo y me voy hasta Finisterre, y no, está vez es diferente tengo una alquiler que pagar, una bonita casa, soy una adulta full time, ¡Qué miedo! (de verdad con lo bien que se está “sin ataduras mujer…”)

IMG_5853

 

[Descripción gráfica de mi verano]

Exagero, en realidad estoy planeando un viaje a una isla de fuego por algunas semanas, pero tendré que esperar unos meses, mientras tanto cuando me llevan me escapo al lago o a la montaña, tengo suerte Verona tiene una naturaleza muy bonita a pocos kilómetros de la ciudad. (Prometo que próximamente escribiré, sobre el Lago di Garda, que para algo estamos en Verano es el lago más grande de Italia y yo vivo relativamente cerca)

 

LagoGarda

[ La semana pasada mi amiga Giulia me regalo un baño y un atardecer  en  el lago]

La primera vez que viaje sola,  fue en Irlanda, había terminado mi trabajo y tenía algunas semanas para recorrer la isla, planifique hasta el más mínimo detalle, y nada salió como esperaba sino mucho mejor, no he viajado (aún) a países lejanos, ni a muchos destinos,  prefiero un mes tranquila en una granjita, conociendo gente local, festivales, y con tardes relajadas que un maratón de ciudades o países en los que ves, pero no aprendes  nada, ha sido en estos viajes , en Turquía, en Holanda, Eslovaquia … en los que me he sentido yo misma, tan libre, tan feliz, curiosa y bonita ¿Y si en realidad estoy hecha para ser una nómada del desierto? Me muero por escribir viajando, en realidad he publicado más de mis “viajes interiores” de la experiencia de viajar, que del hecho en sí , ¡ Con la de sitios interesantes que he visitado!

vicky caravan

 

 

Mientras mi mochila me espera,  y mi bici (que quiero viajar en bici) leo muchos blogs de viajes, lo bonito de viajar, no sólo es hacerlo sino también compartirlo.

 Marcando el Polo 

Ellos escriben “esta es la historia de dos jóvenes argentinos que dejaron todo para ver su sueño volverse realidad” ¡Pero que lindos! escribiría yo de ellos, llevan 6 años en la carretera, dentro de poquito estarán en Irán, que desde que leí Persépolis (Marjane Satrapi) es un país por el que tengo una gran curiosidad, esperare a leer sus peripecias.

Roving Snails

Mi amiga Cynthia (Hola, diosa de la luna) se cruzo con ellos en Estambul, y me paso su blog, te va a encantar Vicky, y desde entonces, también son dos y viajan con un gato, y claro, viajan haciendo autostop.

 Viajamor

Me enamore de ella y empece a leerla, aún tengo pendiente su libro.

Mi vida en una mochila

Es un blog que sigo desde hace poquito, pero que me gusta mucho por su simplicidad y su manera de escribir, Nati escribe de sus viajes, pinta murales y viaja en bicicleta.

Caminomundos 

Maga, es una bruja de las palabras de esas que me gustan a mi, de las que hacen  poesía en días de lluvia , escribe de housesitting , de sus viajes, los que son por el mundo, y de los que lleva dentro.

 

DSC_0088

 

[  Una vez dormí con un gato en una caravana, pero esa es otra historia ]

 

¿Te ha gustado? ¡ Compártelo !Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Tumblr

2 Comments

  1. Leslie 5 agosto, 2015

    me encanta lo que escribes! no hay alguna forma de que me llegue un correo cada vez que hagas un post! seria genial
    un abrazo (de una mochilera de mente)

    Responder
    • Victoria 4 septiembre, 2015

      Hola Leslie, muchas gracias por leerme :) Acabo de añadir la aplicación para suscribirse al blog, pienso más en las palabras que en lo técnico , ser mochilera de mente es serlo de espíritu, Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *