KOMOREBI

La semana pasada, aprovechando que son los últimos dias del Otoño y que hay lugares inundados de amarillo, que la niebla ya se asoma y nos regala paisaje de cuento fui a dar un paseo con Lucia que es la persona que esta detrás de un bonito proyecto, Komorebi que describe el momento en que los rayos de sol que se filtran a través de las hojas de los árboles” y a lo que los japoneses han dedicado un palabra.

Komorebi es también un atelier donde Lucia enseña y comparte sus conocimientos de tintura natural, utiliza las plantas que recolecta , flores y especias para decorar sus creaciones.

Hablamos de muchas cosas , me cuenta como se siente llevando a cabo este proyecto personal que cada vez es más profesional, coincidimos, las dos hemos vencido muchos miedos, a veces creemos que lo que hacemos no es importante, ¿Quién va a leer mis post? ¿A quién le interesa la tintura natural? A nosotras, y ese es el primer paso, el segundo mostrar quién somos y lo que hacemos y el tercero que se unan a nosotras los que quieran, poquito a poco, con calma, yo pongo dedicación en cada palabra y Lucia magia en cada pincelada.

Estás son algunas fotos de un paseo entre la niebla, de un silencio de hojas amarillas y de dos mujeres una delante de la cámara y otra detrás que aprenden con cada paso, pierden timidez y con modestia están creando su camino.

A Lucia le gusta esconderse
pisar el verde
lleva en la maleta un taller itinerante
de sueños, de flores y de muchos colores
En el bosque encuentra calma,

pero yo sé que también,

algún hada.

Podéis cotillear en,

Komorebi

banco

lucia 3

otoño

maleta

LUCIA

IMG_6279

arboles

lucia 1

¿Te ha gustado? ¡ Compártelo !Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *