SOMOS CUESTIÓN DE TIEMPO

pajaros

Hace unos días leía  el estado de una amiga en Facebook, que decía algo como:

happy , it was about time.

Era cuestión de tiempo.

Lo sabemos al principio y nos lo repetimos sin descanso al final como si el tiempo indudablemente fuera la única certeza que tenemos y a quien entregamos todos nuestros miedos, soledades y penas.

Pero tan inmóvil esta quien no puede moverse, como quien solo corre en círculos y el tiempo, amiga a veces también juega malas pasadas y se entretiene entre los versos que nunca nos dijimos y las caricias que ya se han ido.

” Quizá ese era el gran secreto encontrar las pocas cosas que hacen que la vida sea una facción mejor, y centrarse en ellas:

El trinar de los pájaros,

La piel de melocotón,

Los cachorros que ladran como si fueran perros grandes,

Nada magnífico, ciertamente no hay nada que justifique todo lo demás, pero suficiente como para mantenerme en marcha.”  Esperanza una tragedia de Shalon Anslander.

Es cuestión de tiempo que encuentres tu lugar, también que lo pierdas y tengas que volver a empezar, que te llame y te invite a cenar, que tu equipo de fútbol gane esa final, que tu hermano te venga a visitar, que Elena gané un mundial, que un día sin saber porqué no puedas parar de llorar, que te besen, te llamen para trabajar, es cuestión de tiempo amiga, que tus manos dejen de temblar, que el frío pase y todo quede atrás, hasta que un día al despertar pienses ¡ ufff ya está!  era cuestión de tiempo,

somos cuestión de tiempo.

 

¿Te ha gustado? ¡ Compártelo !Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *