Mejor caminar que salir corriendo.

pajaroUn caluroso Miércoles de Julio vuelvo a este rincón, hace más o menos un año que nació Dear momo y aún esta en proceso de creación, como yo.

Un doctor llamado Deseo me dijo una vez,

“A todos nos gusta que todo dure para siempre, pero luego dura todo lo que tiene que durar, normalmente más de lo debido”

Algunos días a la salida del trabajo me espera un cuervo, las buenas vickingas como yo sabemos que me esta mostrando el camino, a veces me pregunta si no me dan miedo los monstruos, solo los que llevo dentro, respondo.

Yo a mis miedos, tinieblas y dudas las sacudo a pasos, en estos meses de silencio (qué parece es mi mayor talento y uno de mis mayores errores) he caminado mucho, muchísimo, pedaleo unos 20 km todos los días, trabajo en unas oficinas en las afueras de la ciudad, desde mi escritorio veo el cielo, las nubes y algún que otro atardecer, he subido a tres cimas y me he bañado en un océano que es un lago y casi casi me convierto en pájaro.

Me ha salido una montaña en el corazón y no sé como sacarla así que voy a dejar que me quiera, empezaré compartiendo mis rutas, mis cimas, mis pequeños viajes y reflexiones, parece que Momo esta de vuelta.

Dicen que cuando estas dejando un lugar más ganas tienes de conocerlo.

Yo sin embargo creo que nunca se deja una tierra, que siempre esta dentro de ti, los atardeceres de Irlanda me salen por las pestañas, el océano de Tenerife en cada madrugada, cada vez que veo un árbol estoy en mis pinares y Verona me ha regalado una montaña.

No sé cuando , no sé como pero sé que esta llegando la despedida  y cada día me despierto con ganas de devorar cada rincón de esta ciudad, de su entorno, de sus montañas y de su lago .

Atentamente,

Una libra en las alturas,

al final mi madre va a tener razón y tengo la cabeza llena de pájaros…

 

 

¿Te ha gustado? ¡ Compártelo !Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *