Sobre mí

Hola,

Mi nombre es Vicky, Victoria, Vickinga incluso algunos me llaman Maria, (que no María)

Nací un día de otoño en un pueblecito entrepinares, estudié en la ciudad con el acueducto más bonito del mundo, tengo 28años, hace cuatro empecé un viaje en Irlanda en el que me acerque más a la tierra y a mi misma, tras pasar por otros muchos hermosos lugares mis pasos se han parado en Italia, en la bonita ciudad de Verona, desde dónde sueño con coger carrerilla y pegar un gran salto que me lleve a sitios aún más lejanos.

Los lunes voy a baile, los miércoles al cine y los domingos me despierto en la montaña, enseño castellano y pedaleo todos los días hasta el trabajo en unas oficinas a las afueras de la ciudad,  devoro libros y cualquier cosa de contenido cultural,  en mi mochila siempre llevo un cuaderno de susurros de lo que escucho, siento, creo y leo.

Una mañana después de una larga noche bajo las estrellas del Egeo decidí convertir mis susurros en gritos y así unas semanas después  nació mi primer blog, un viernes de Julio de 2013.

Mis primeras palabras fueron para mi hermana a quién echaba mucho de menos mientras viajaba, empecé a escribir para sentirme más cerca de los que están lejos.

Gracias a ella y a todas la persona que han dedicado unos minutos a leerme.

En este blog encontraras susurros, aventuras de mi día a día, inspiración, creaciones de mis pequeños proyectos para días de lluvia y espero muchas colaboraciones.

Bienvenidos, no sean tímidos, pasen y lean.

 

Vicky&Ruly

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡ Compártelo !Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Tumblr